<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="65001"%> .:: Punto de Apoyo y rehabilitación psicosocial comunitaria ::. <% var navegador = String(Request.ServerVariables("HTTP_USER_AGENT")); if (navegador.indexOf("MSIE 6.0")>0) { %> <% } else { if (navegador.indexOf("MSIE 7.0")>0) { %> <%} else { if (navegador.indexOf("Firefox")>0) {%> <%}else {%> <%} } } %>
cabecerapa

Quiénes somos

CARACTERÍSTICAS DE LA ENTIDAD

Punto de apoyo y rehabilitación psicosocial comunitaria es:

Una cooperativa de trabajo asociado ya que asocia a personas físicas que, mediante su trabajo, realizarán una actividad social de servicios destinados a terceros.

De iniciativa social cuya finalidad principal, conforme al artículo 77 de la Ley 9/1998 de 22 de diciembre de Cooperativas de Aragón, es el apoyo, la promoción y el desarrollo de colectivos que, por sus peculiares características, precisen de una especial atención en orden a conseguir su bienestar y plena integración social y laboral, a través de prestación de servicios y desarrollo de actividades empresariales de carácter asistencial, educativo, de prevención, integración e inserción.

Sin ánimo de lucro, tal y como consta en sus estatutos, por lo que en caso de producirse resultados positivos, éstos se dedicarán a la consolidación y mejora de la finalidad prevista.

* Inscrita en el Censo Municipal de Entidades Ciudadanas del Servicio de Fomento de la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

* Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social del Departamento de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón.

PUNTO DE APOYO Avd Cesareo Alierta 22, esc. 1 1ºB 50008 Zaragoza. puntodeapoyo@hotmail.es     Aviso Legal     Privacidad